TERMINOS Y CONDICIONES:

Términos y Condiciones

Omar Eduardo Sepúlveda Flores

NIT: 80796756-6

Correo: Ceilingsandfloorscontabilidad@outlook.es

Términos y Condiciones

Los cielorrasos en PVC y techos en PVC son productos destinados exclusivamente para uso en interiores. Debe evitarse el contacto y la exposición directa a la luz solar y solventes. Después de la salida de la mercancía del almacén, no se aceptan devoluciones o cambios por daños o mala manipulación. Los despachos se realizarán previa verificación de la consignación.

En virtud de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y demás decretos reglamentarios, se autoriza a Omar Eduardo Sepúlveda Flores para el tratamiento y manejo de datos personales.

Política de Cambio y Devoluciones

La devolución o el cambio de un bien adquirido en Omar Eduardo Sepúlveda Flores, ya sea de forma presencial o no presencial, podrá realizarse en la siguiente dirección: Av. Caracas 45-90 Sur, Bogotá. Debe gestionarse dentro de los 5 días calendario a partir de la fecha de entrega del producto. Para ello, debe presentar la factura de compraventa. En caso de no contar con ella, puede solicitar una copia de la misma a los correos anteriores.

Para los productos que requieren armado o instalación especializada, la devolución o cambio no aplica si el artículo fue manipulado por un tercero no autorizado por Omar Eduardo Sepúlveda Flores. Los costos generados por concepto de armado o instalación serán responsabilidad del cliente. Para realizar el cambio de un producto, este debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar en perfecto estado, completo y en su empaque original con cajas, bolsas y accesorios.
  • No debe haber sido utilizado, armado, dañado, golpeado, perforado ni presentado abolladuras.
  • Los productos no pueden haber sido utilizados antes de solicitar un
  • No se aceptarán cambios o devoluciones de productos diseñados, cortados o elaborados a medida, bajo especificaciones particulares.
    La devolución se realizará mediante una nota de devolución equivalente al valor real pagado por el producto.

Importante: Si hace uso del derecho de retracto, tenga en cuenta que los costos de transporte y otros asociados con la devolución del producto serán asumidos por el cliente. El valor cobrado por el transporte del producto será el mismo que se menciona en la factura de compra. En caso de que el flete haya sido gratuito, el asesor de Servicio al Cliente le informará el valor a pagar (Ley 1480 Art. 47). Debe presentar el producto en perfecto estado con la factura correspondiente (en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra). Allí se revisará el producto y se realizará el proceso necesario para finalizar su solicitud.

Revise siempre que la fecha de reclamo esté dentro del período de cobertura de la garantía asignada al producto. Para las láminas en PVC y sus accesorios, el período de cobertura es de 30 días calendario.

La garantía de las láminas en PVC y sus accesorios se pierde en los siguientes casos:

  • Uso indebido del bien, como uso en exteriores, exposición directa a la luz solar y/o solventes, o uso diferente al para el cual fue diseñado.
  • Actos de vandalismo, robo o
  • Conexiones inadecuadas, instalación, destape o reparación por terceros que no sigan el proceso de instalación sugerido por Omar Eduardo Sepúlveda Flores.
  • Fuerza mayor o caso fortuito (Artículo 16, Ley 1480 de 2011).Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción. Si la garantía del producto es procedente, se procederá al cambio del producto. Si el producto se encuentra en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

Exclusiones de la Garantía

No están cubiertos por la garantía de Omar Eduardo Sepúlveda Flores, y los gastos y costos derivados de los siguientes eventos no serán asumidos por Omar Eduardo Sepúlveda Flores, aunque ocurran durante el período de garantía:

  • Problemas estéticos vinculados a
  • Problemas, defectos y daños derivados de la no atención de las instrucciones de instalación, uso y mantenimiento descritas anteriormente, incluyendo:
    • Problemas o mala instalación del
    • Fisuramiento o rotura del producto por
    • Deficiencias estructurales del techo o pared donde se instalan los
    • Daños causados a otros bienes como consecuencia de la instalación o reparación del producto.
    • Extravío de componentes del producto o adaptación de piezas no proporcionadas por Omar Eduardo Sepúlveda Flores.
    • Mantenimiento inadecuado o limpieza con elementos no recomendados, como químicos, abrasivos, ácidos, disolventes, o herramientas no recomendadas.
    • Contacto con elementos extraños como grasas, cintas, residuos de pegantes, masillas, o elementos que impidan su correcto
    • Impacto de objetos sobre el producto, en lugar no especificado de uso o a distancia superior a la normal.
    • Desgaste normal del producto y sus acabados por uso o paso del
    • Intervención o reparación del producto por personas no autorizadas por Omar Eduardo Sepúlveda Flores.
    • Variaciones en tonos y dimensiones normales en el proceso de fabricación conforme al lote.
  • Daños durante el transporte o instalación que no sean imputables a Omar Eduardo Sepúlveda Flores.
  • Reclamos relativos a defectos evidentes en apariencia, forma y color después de la instalación.

Política de Reversión de Pago

La reversión de pago es un mecanismo legal que protege los derechos de los consumidores o clientes que compran productos o servicios a través de comercio electrónico y canales no presenciales, permitiéndoles solicitar el reembolso de lo pagado a cambio de la devolución del producto (cuando aplique), siempre que se presente uno de los tres casos que se mencionan a continuación y se cumplan todos los requisitos descritos:

¿En qué casos procede la Reversión del Pago?

  • Cuando el producto comprado no haya sido entregado en la fecha programada que el cliente seleccionó al realizar la compra.
  • Cuando el producto entregado no corresponda al comprado, no cumpla con las características descritas en la información proporcionada o las propias del mismo.
  • Cuando el producto entregado esté

¿Cuáles son los requisitos para que proceda la Reversión del Pago?

  • La compra debe haberse realizado por un canal de venta no presencial (pago virtual).
  • La compra debe haberse pagado utilizando tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.
  • Presentar la solicitud de reversión oportunamente, es decir, dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a:
    • La fecha en que el cliente debió recibir el producto, de acuerdo con la fecha de entrega registrada en la factura de venta física (despacho). Adicionalmente, para ventas no presenciales, el cliente deberá recoger personalmente el producto, acreditando su identidad con la presentación de cédula de ciudadanía en físico.
    • La fecha en que el cliente recibió un producto defectuoso o que no correspondía al que compró.

La solicitud de reversión de pago debe ser hecha por el titular de la compra a Omar     Eduardo        Sepúlveda     Flores a               través         del                  correo    electrónico Ceilingsandfloorscontabilidad@outlook.es, la línea telefónica 601-2053966, o de forma presencial en nuestro único punto de venta.

 

 

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